Telas para encuadernar 100% algodón y calidad premium.
Se pueden aplicar sobre ellas diferentes técnicas de Scrapbooking, como el embossing en caliente, estampación o incluso vinilo termostransferible.
La tela se pega por la parte trasera cubierta con papel blanco libre de ácidos y lignina, para que el pegamento no traspase la tela y así el resultado de la encuadernación sea impecable.
La tela de encuadernación es ideal para hacer álbumes de fotos, libros, cuadernos, agendas, para reforzar lomos, forrar cajas, para el cartonaje en general, etc.
La tela para encuadernar es un material utilizado en el proceso de encuadernación para crear cubiertas duraderas y atractivas para libros, álbumes u otros proyectos de Scrapbooking. Es un tipo de tela que se utiliza para cubrir la parte exterior de las tapas del libro y darles un aspecto más elegante y protegido.
Nuestra tela para encuadernar es resistente y duradera, lo que garantiza que la encuadernación se mantenga en buenas condiciones con el tiempo. Viene en una variedad de colores, texturas y patrones, lo que permite a los encuadernadores y diseñadores elegir la opción que mejor se adapte al estilo y la temática del libro o álbum.
Para aplicar la tela de encuadernación, se corta y se ajusta al tamaño de las tapas, y luego se pega a las tapas utilizando adhesivos especializados como la cola de encuadernación. A menudo se trabaja en conjunto con otros materiales como papel decorativo, cartón y papel de guarda para crear una cubierta completa y atractiva.
Información adicional
Telas encuadernar algodón | Rojo carmín, Rosa crepé, Rosa sakura, Verde manzana, Verde menta |
---|